Developed in conjunction with Ext-Joom.com

Servicios

La sociedad en la que nos desenvolvemos contempla una gran cantidad de datos analizables de forma cotidiana, cada uno ellos tiene alguna incidencia en la efectividad de nuestro quehacer, en este contexto RedConoce entrega solución a las necesidades particulares de cada cliente desarrollando aplicaciones a medida que cumplen a cabalidad con las necesidades presentadas por el cliente, para esto, se realiza un trabajo en conjunto que permite analizar la evolución de los resultados hasta encontrar una respuesta satisfactorias frente a la necesidad.

La génesis de RedConoce está ligada a la educación virtual, con 7 años de experiencia en el área, construye contenidos audiovisuales buscando la mejor alternativa de acuerdo a las particularidades de cada tema.

Ya sea en el contexto de un sitio web, plataforma educativa o recurso didáctico específico con otros fines, se elaboran elementos con altos estándares de calidad dando soluciones eficaces y eficientes a los requerimientos recopilados.

Además contamos con gran experiencia en la gestión de procesos académicos que involucran recursos virtuales en programas de enseñanza mediados por TIC, permitiendo hacer gestión sobre el desarrollo del proceso particular, optimizando al máximo los recursos disponibles.

Cada institución o empresa cuenta con necesidades específica de acuerdo a sus características, en este contexto RedConoce trabaja como “Partner” asesorando en las decisiones relacionadas con el uso de tecnología y el desarrollo de proyectos que cumplan con los planes estratégicos de cada empresa, incluso el rol de contraparte técnica si es requerido.
Una vez que el cliente plantea con claridad el requerimiento del proyecto a desarrollar RedConoce elabora un análisis de factibilidad técnica considerando la envergadura del producto a construir y los medios de soporte técnico y humano necesarios para el correcto funcionamiento del proyecto, considerando elementos existentes y nuevos recursos que podrán ser requeridos.

RedConoce ha desarrollado una gran experiencia conceptualizando ideas expresadas por nuestros clientes y plasmándolas en elementos gráficos con fines publicitarios, enfocados en ambiente web o papelería.

Por otra parte este desarrollo puede ser posteriormente dinamizado a través de elementos interactivos en entornos digitales instalables o vía web.

Estos trabajos pueden ser considerados como requerimientos particulares o en el marco de la elaboración de imagen corporativa de la empresa.

 
Nuestros Clientes